Jesús Segura | Nosotros
11
page-template-default,page,page-id-11,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Quienes somos

Jesús Segura, Correduría de seguros SL somos una empresa nacida en 1987 por la iniciativa de Jesús Segura Forn, que ahora dirigimos, sus hijos, Esther y Jesús.

Nuestra actividad abarca tanto los ramos personales, como los de Empresa y también aquellos relacionados con el ahorro y las finanzas. Dando soluciones integrales a nuestros clientes, combinando para ello lo mejor de las mejores Compañías de seguros del mercado.

Nuestra filosofía de trabajo es sencilla: El asesoramiento profesional e independiente.

Acompañamos a nuestros clientes desde el momento del análisis de sus necesidades y la contratación de los seguros; hasta la gestión de sus siniestros y la férrea defensa de sus intereses cuando la aplicación de las coberturas no es la correcta por parte de las Compañías.

Todo ello apoyado por un gran equipo de profesionales con años de experiencia, en constante reciclaje de conocimientos. También de las mejores herramientas tecnológicas con las que gestionamos el día a día de la Correduría y de unas magníficas instalaciones desde donde prestamos el servicio a nuestros clientes.