Soluciones específicas para tu actividad

Seguros específicos

Mas allá de los seguros tradicionales de Empresa donde se cubren los daños a los bienes, las perdidas de beneficios y la Responsabilidad Civil General, existen otros seguros para nuevos riesgos que bien por desconocimiento de las nuevas obligaciones legales o bien por el avance de las tecnologías, exponen a la empresa a posibles reclamaciones que pueden conllevar indemnizaciones que den al traste con muchos años de duro trabajo.

Por ello Jesús Segura Correduría de Seguros SL ha buscado soluciones específicas a nuevos retos de la empresa. Ofreciendo a sus clientes seguros para cubrir, tales como:

  • reclamaciones a la Dirección de la empresa que pueden llegar a afectar directamente al bolsillo particular de Administradores y Directivos.
  • dar cobertura a la obligación de restaurar el daño medioambiental causado por echo accidental o continuo en el tiempo.
  • cubrir los daños a las bases de datos y/o reputación de la empresa por una vulneración de los sistemas informáticos que ocasionen unas perdidas directas y expongan a la empresa a una serie de reclamaciones por la publicación de datos personales de clientes o empelados, revelación de documentación privada de terceras empresas, …
seguros de responsabilidad civil
responsabilidad civil medioambiental
seguros de cyberriesgos
seguro para accidentes
seguridad civil profesional
asistencia en viajes para empresa